Head
Idioma: Español | English
 

 

 

Bienvenido

Nuestro Servicio

El Centro de Estudio y Tratamiento de Enfermedades Renales (CETER), fue inaugurado el 29 de Agosto de 1986, y se encuentra ubicado en la Av. Joaquín de Viana s/n esq. Ventura Alegre (Departamento de Maldonado - Uruguay).
Es el único centro de diálisis de la zona y posee larga data de experiencia con pacientes, tanto locales como del exterior.
Integrando un equipo multidisciplinario calificado, actualmente brinda servicios a más de 70 pacientes de Maldonado, Punta del Este y ciudades vecinas, así como un número importante de visitantes de otros departamentos y países. Hoy por hoy, cuenta con un plantel medico integrado por 12 nefrólogos que ofrece, además del tratamiento de Hemodiálisis, consultas de urgencia las 24 horas del día.
Es importante destacar que desde sus comienzos, CETER ha mantenido un arancel accesible, e incluso ha firmado convenios con algunos seguros, para facilitar el acceso a pacientes particulares.
A partir del año 2003 se ha incorporado la técnica de Diálisis Peritoneal Crónica Ambulatoria (DPCA).
La dirección técnica es ejercida por la Dra. Teresita Llopart Forne, ex docente de Nefrología de la Facultad de Medicina del Uruguay, y reconocida profesional en el medio Nefrológico tanto en nuestro país como en Argentina.

Una sesión de diálisis incluye:

Materiales y Medicación Intradiálisis (anticoagulantes (Heparina Sódica), calmantes, analgésicos, antialérgicos, antieméticos).
Exámenes de Laboratorio de rutina.
Consulta nefrológica cuando sea requerida.

No están incluidos:

Eritropoyetina (de estar indicado deberá ser proporcionado por el paciente).
Hierro (de estar indicado deberá ser proporcionado por el paciente).
Traslado del paciente al Centro.

 

Servicios


 
© 2007 CETER - www.ceter.com.uy - Web Design mtb
Plugin Adobe FlashPlayer